NUEVA EPS, trámites a un clic

La APP NUEVA EPS Móvil es una plataforma para solicitar y consultar autorizaciones de manera virtual a través de cualquier smartphone. Mediante la instalación en su dispositivo móvil podrá gestionar todas las autorizaciones que normalmente solicitaba en la oficina.  

¿Cómo la encuentro? Esta APP se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de los teléfonos móviles (Play Store, App store), con las palabras NUEVA EPS móvil. Una vez hecha la descarga se deberá crear un usuario y contraseña. Acá podrá encontrar un tutorial para utilizarla: 
https://www.nuevaeps.com.co/Instructivo-Aplicacion
  

En la App también encontrarán un chat para responder todas sus inquietudes. Recuerde que, a través de la aplicación móvil, usted también puede realizar la transcripción de sus incapacidades.

Trámites en Línea  

A través de la página web 
https://www.nuevaeps.com.co/personas/canales-no-presenciales-ecosistema-de-servicios
  los usuarios pueden consultar sus preautorizaciones, descargar sus certificaciones de afiliación, realizar la consulta de semanas cotizadas y la solicitud de pago de sus incapacidades. Tan solo basta con entrar con el usuario y contraseña creado, para tener acceso a todos los servicios.