Mujer lesionada en caso de sicariato en Villanueva falleció anoche en Yopal

Este es el primer homicidio ocurrido en el 2023 en Villanueva.

Anoche falleció en un hospital en la ciudad de Yopal, Sara Yamilteh Salcedo Moreno de 52 años, quién recibió un impacto de bala en la cabeza el pasado 2 de enero en una tienda del barrio El Porvenir, de la Vereda El Triunfo en Villanueva Casanare.

Sara Yamilteh Salcedo Moreno, era una mujer humilde que se desempeñaba como ayudante de cocina en un restaurante, personas cercanas la describen como trabajadora que no tenía problemas con nadie y que en la noche que fue alcanzada por el proyectil, se encontraba comprando una bolsa de leche en la tienda.

Según versiones, esa noche llegaron al lugar dos hombres en moto, dispararon y abandonaron el sitio, dejando tras su paso y en el ínterior de la tienda, el cuerpo de Sara, quién fue transportada en una motocicleta hasta urgencias del hospital local de Villanueva, esa misma noche fue remitida con pronóstico reservado.

En el 2022, se registraron 13 muertes violentas en Villanueva, 5 de ellas en la vereda El Triunfo, 4 por armas de fuego y 1 con arma blanca. Habitantes del sector, solicitan medidas urgentes para hacer frente a los hechos delictivos presentados en la vereda.

Info. Conexión