Mujer amarraba a su hija para que fuera abusada sexualmente hasta tres veces al día

La Fiscalía General de la Nación también obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de una mujer investigada por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y proxenetismo con menor de edad agravado.

Según la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) entre los años 2017 y 2021, la mujer habría amarrado de pies y manos a su hija de 8 años en una cama, para que fuera abusada sexualmente por hombres adultos a cambio de dinero.

Los investigadores determinaron que esas prácticas ilegales, al parecer se repetían hasta 3 veces en un día, y que a la menor de edad le vendaban los ojos para que no pudiera ver a sus abusadores.

Se evidenció además, que cuando la víctima cumplió 10 años quedó en embarazo y se presume que su madre le suministró pastillas abortivas para suspender la gestación.

Durante las labores de policía judicial se estableció también que en varias oportunidades el compañero sentimental de la procesada habría accedido carnalmente y por la fuerza a la niña con el consentimiento de la progenitora. El hombre también fue capturado y judicializado.

La víctima quedó bajo custodia de un familiar.