Marisela Duarte será la próxima gobernadora

Así lo evidencia la última encuesta, los datos son contundentes y el crecimiento que ha tenido desde que inició campaña hace tres meses, la perfilan como la segura ganadora de las elecciones este domingo.

Y es que a 4 días de las elecciones, Marisela Duarte sigue recibiendo apoyo de las fuerzas políticas del departamento, encabezados por reconocidos partidos, que se han unido a la campaña, lo que aumentará su ventaja ante el más cercano rival César Zorro.

La encuesta fue realizada por la Corporación Miguel Maldonado Manjarrez, una de las firmas encuestadoras que más ha acertado en las elecciones de los últimos 8 años en Casanare.

Y es que según el análisis del crecimiento de las campañas a la gobernación, Marisela hace tres meses tenía el 18,16 por ciento de favorabilidad, mientras que César Zorro hace tres meses tenía el 42,46 es decir la aventajaba por más de la mitad, pero el crecimiento de Marisela ha sido continuo y hoy presenta un 40,99  por ciento de favorabiliad y César Zorro tiene 41,51 por ciento.

En conclusión, lo que muestran estos resultados es que Marisela viene creciendo día a día, mientras que César Zorro viene perdiendo puntos, lo que indica que Marisela ganará la gobernación este domingo.