Lo capturaron por agredir a su compañera sentimental

En el barrio Camoa del municipio de San Martín, Meta, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en una rápida reacción, materializaron la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, quien en estado de exaltación agredió en forma física y verbal a su compañera sentimental.

Tras la agresión, la víctima del hecho presenta varios golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo, siendo así, trasladada de urgencia al hospital local del municipio donde los galenos desplegaron la ruta de atención ante lo delicado de sus heridas.

“Rechazamos de manera contundente cualquier hecho de violencia que afecte a las mujeres. La denuncia es la mayor herramienta que tenemos para conocer este tipo de casos y nos permite capturar y dejar a buen recaudo de la justicia a todos aquellos agresores”, indicó el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de Policía Meta.

El sujeto capturo fue dejado a disposición de la fiscalía No. 35 seccional de San Martín, donde deberá responder judicial y penalmente por el delito de violencia intrafamiliar.