Lanzamiento del programa Unidos para Crecer 2023 en Casanare

Parex Resources Colombia AG Sucursal, en alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Casanare, realizó el lanzamiento del programa “Unidos para Crecer 2023” para los municipios de Aguazul, San Luis de Palenque, Villanueva y Paz de Ariporo (Casanare).

En esta ocasión, se beneficiarán 30 emprendimientos locales los cuales tendrán la oportunidad de identificar sus áreas de mejora y construir planes de acción para la consolidación de negocios innovadores, competitivos y sostenibles. Estas empresas, se suman a las 92 que han participado en este programa de fortalecimiento desde 2018 en el Departamento.

“La experiencia con el Programa ha sido excelente, nos permite estar actualizados y adquirir conocimiento para mejorar nuestros negocios, pero también nos brinda espacios para crear alianzas con nuevas empresas en el territorio.”, expresó Aide Ramírez, representante de la empresa Ferre séptima de Villanueva.

Eliana González, vicepresidente de Competitividad y Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Casanare, manifestó “Hoy estamos realizando un evento de conexión empresarial. A través de este Programa, los empresarios mejoran sus habilidades y fortalecer sus ideas de negocio para promover el tejido empresarial del Departamento”.

En una segunda fase del Programa, se seleccionarán algunas empresas a partir de su desempeño, con el fin de evaluar su modelo de negocio y propuesta de valor, brindando capital semilla que impulsará el crecimiento de sus emprendimientos.