La Selva Club Campestre, un Verdadero Encanto ubicado en Tauramena

Son cinco rutas que podrás disfrutar en familia, acompañado de la naturaleza  y una excelente atención al cliente, este lugar ha sido el fruto del esfuerzo de empresarios casanareños que día a día trabajan por el desarrollo de este departamento.

En la Selva Club Campestre, encontraran comidas, bebidas, rutas ecológicas, espacios para diversión de niños y adultos, espacios para conocer la fauna, canotaje, atención personalizada para empresas, alojamiento particular y lo más importante, guías turísticos preparados para las necesidades de los turistas.

Los animales que allí encontraras hacen parte de una alta gala de especies, ocasionando que niños y adultos disfruten de su presencia.

Este mágico lugar está ubicado en la Vereda Agua Blanca en #Tauramena, a 2.8 km por la vía alterna a #Monterrey.

Así se creo este hermoso lugar, La Selva  Club Campestre, esta es su historia y sus fundadores, la Ingeniera Yamile Martínez y el señor Arnulfo Peña.

Los visitantes podrán disfrutar de cinco rutas que fueron diseñadas para todos los gustos, pensando en los niños, niñas, adultos y adultos mayores, y lo más importante que las familias se sientan cómodas y felices en sus instalaciones.

Las Rutas

Los espacios en la Selva Club Campestre, están diseñados para todas las familias, pero también han pensado en las empresas y sus programas de bienestar empresarial, para ello, el personal de La Selva Club Campestre, ha diseñado estrategias para alimentar espiritual y personalmente a sus visitantes, a sus empresarios y trabajadores.

La Estrategia Personal Empresas

Sin duda alguna, este mágico lugar cuenta con todos los servicios para la atención a sus visitantes y ellos dan testimonio de sus servicios e instalaciones a la hora de vivir una aventura de encanto en Tauramena.

Los Testimonios

En Imágenes

Los invitamos a conocer este lugar, donde la belleza de sus instalaciones, la variedad de fauna, sus servicios y la atención personalizada, hacen que quieras regresar.

Para quienes deseen visitar La Selva Club Campestre, están ubicados en la Vereda Agua Blanca en #Tauramena, a 2.8 km por la vía alterna a Monterrey y los datos de contacto son: 321 2274606.

En redes sociales los pueden encontrar como: https://www.facebook.com/laselvaclubcampestre