La Policía Nacional recuperó 240 millones de pesos del propanoducto Puerto Salgar-Facatativá.

A través del modelo de servicio de policía orientado a las personas y los territorios, adelantados por nuestros hombres y mujeres de la estación de Policía Guaduas, en las últimas horas, capturó en flagrancia a seis personas con un equipo profesional de oxicorte acetileno/gas.

Este resultado se logró a la información suministrada por la ciudadanía, lo cual permitió capturar a estas personas en flagrancia, cuando cortaban un tubo de la red de gas natural del municipio de Caparrapí.

En este importante resultado operacional, se incautaron 02 cilindros de gas de 40 libras, 02 botellas de oxígeno, y 02 equipos para realizar el corte de tuberías, y la recuperación de 260 metros de tubo de 8 pulgadas, avaluado en 240 millones de pesos.

Las personas capturadas fueron presentadas ante la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías legalizó la captura por el delito de hurto, igualmente les impuso medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Por último, informamos a los ciudadanos de Cundinamarca que la Policía Nacional, continuará realizando estas actividades de alto impacto en el territorio e invita a la comunidad en general, a denunciar a través de la línea de emergencia 123, cualquier hecho que afecte la tranquilidad de la comunidad y seguimos trabajando por una Cundinamarca más Segura.