
La Policía capturó dos sujetos en flagrancia por el delito de receptación
La Policía Nacional en el Departamento del Meta, en el desarrollo de planes de registró y control, logra en las últimas horas la captura en flagrancia de dos hombres de 25 y 29 años de edad, por el delito de receptación.
El hecho se presentó en el perímetro urbano del municipio de Puerto Gaitán, Meta, en el sector del barrio Alto de Manacacías, luego de que los uniformados de La Seccional de Tránsito y Transporte, junto con el Ejército Nacional y unidades de la Seccional de Inteligencia Policial, realizaban labores de registro y control sobre el sector, requieren a estos dos hombres cuando se movilizaban en una camioneta.
Al inspeccionar el vehículo fue hallado seis interruptores automáticos con tecnología digital avanzada (Masterpact) propiedad de una empresa petrolera, elementos que habían sido reportados como hurtados en días anteriores, avaluados en más de 300 millones de pesos.
A estas personas de inmediato le fue puesto en conocimiento los derechos que tienen como capturados, para después ser dejados a disposición de la fiscalía por el delito de receptación.
Estos resultados reflejan la capacidad de despliegue operacional de la Policía Nacional para mitigar el accionar criminal que afecta la seguridad industrial, indicó el señor coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante del Departamento de Policía Meta.
“Agradecemos la colaboración de la comunidad y reiteramos el llamado a continuar denunciando cualquier hecho sospechoso a través de la línea 123. La prevención y la información oportuna son fundamentales para combatir el delito”, destacó el alto oficial.