La estrategia NUEVA EPS TE ESCUCHA se toma el departamento de Casanare

NUEVA EPS avanza con las jornadas de escucha al afiliado en el país, espacios mediante los cuales pone al servicio todo el potencial humano y profesional para entender y reconocer las necesidades de los afiliados y que en esta oportunidad llega al departamento de Casanare.

Es entonces, un espacio para resolver autorizaciones pendientes, citas médicas, actualización de datos entre otras tareas, sin acudir a otra serie de trámites o instancias, que podrían incluso tardar más la oportunidad en la atención.

De acuerdo con la Dra. Luisa Fernanda Malambo, gerente de NUEVA EPS en Casanare, con estas jornadas se buscan estrechar los lazos entre el afiliado y la compañía, reiterando que la finalidad y propósito fundamental es garantizar el acceso a los servicios de salud de los afiliados.

“La compañía ha entendido estos espacios como una oportunidad de identificar las distintas necesidades de nuestros afiliados y reiterar que tenemos una serie de canales y espacios para que puedan ser resueltos algunos casos y situaciones en particulares que revisten algún tipo de dificultad”. Aseguró la Gerente.

Las jornadas se realizarán entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.