Hay variación en los horarios de recolección de residuos por las festividades navideñas

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY E.I.C.E E.S.P) informa que por motivo de la temporada decembrina, el servicio de recolección y transporte de residuos sólidos y el horario del relleno sanitario “el cascajar” tendrá variaciones, y se dará de la siguiente manera:

Domingos 24 y 31 de diciembre de 2023: Modificación en el horario nocturno

El servicio se prestará con modificación en el horario nocturno. Para los sectores atendidos en este horario, solicitamos que presenten sus residuos frente a sus viviendas a partir de las 12 del mediodía. Las rutas y lugares atendidos incluyen Fundación Amanecer, La Amistad, Asamblea Departamental, El Gavan, Bello Horizonte, Parque Herradura, El Libertador, La Pradera, Centro, Hospital Antiguo, Parque Santander, Colegio Panamericano, San Martín, y puntos especiales de grandes productores.

Lunes 25 de diciembre de 2023 y lunes 01 de enero de 2024: No se prestará el servicio en horario diurno y nocturno

No se prestará el servicio en los horarios diurno y nocturno para los siguientes sectores: Chavinave, San Jorge, Montecarlo, Progreso II, III y IV, Villa Vargas, Los Ángeles, Bellavista, Villa Nelly, Progreso I, Nuevo Milenio Maranatha, El Fical, Laguito, Montecarlo, Poblado, Ciudadela del Carmen, Urbanización Cataluña, Los Almendros, El Garcero, El Portal, María Luz, Nuevo Hábitat, Casimena, San Mateo, El Prado, La Garantía, Nuevo Hábitat II, Cunaguaros y Doña Juana, Araguaney, Comfaboy, San Jorge I y II, La Unidad, Los Álamos, La Campiña, Casiquiare, Paraíso, Urb. Santander, Barrios Periféricos Núcleo II, Estación de Servicio La Carpa, Marginal de la Selva, Los Barrios El Bosque, Las Palmeras, El Colegio La Campiña, Urb. La Florida, Avenida La Cultura, Conjunto Residencial Los

Vencedores, Parque Resurgimiento, La Corocora, Calle 13 con Carrera 18, Colegio Luis Hernández Vargas, Coliseo Mauricio Naranjo, Luis María Jiménez, Vencedores, Urbanización Los Esteritos, Primero de Mayo y La Esperanza, Yarumo. Los usuarios NO deberán sacar sus residuos a las calles en estos días.

Disposiciones Servicio Relleno Sanitario El Cascajar

Informamos a los usuarios del servicio de disposición final que los días lunes 25 de diciembre de 2023 y lunes 01 de enero de 2024, no habrá servicio en el Relleno Sanitario El Cascajar. Los días domingo 24 y 31 de diciembre de 2021, se prestará el servicio con modificación en el horario de 06:00 am a 8:00 pm en jornada continua. El servicio se normalizará el martes 26 de diciembre de 2023 y el martes 02 de enero de 2024.

Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y les deseamos unas felices fiestas.