Hay paso intermitente a un carril de vía en el PR 38+700, sector de túneles

La Concesión Transversal del Sisga informa a los usuarios y comunidades vecinas del corredor vial que, a partir de las 13:00 horas del día lunes 17 de Julio, se dará apertura de la vía únicamente en horario DIURNO a la altura del Pr 38+700 ruta 5608, sector ubicado entre los municipios de Macanal y Santa Maria (Boyacá), lugar donde se presentó la caída de material rocoso.

Para garantizar la seguridad de los usuarios y de acuerdo con las condiciones actuales del sector del derrumbe, se establecieron unos horarios específicos en los cuales se dará paso a los usuarios con el apoyo de controladores de tráfico de la Concesión y de la Policía de Tránsito y Transporte.

A continuación, presentamos los horarios de tránsito a usuarios y los sentidos de circulación, cualquier modificación será informada oportunamente.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios y del personal que labora en las actividades de remoción, se evaluaran permanentemente las condiciones de seguridad y ante la presencia de cualquier evidencia de cualquier riesgo se generará el cierre inmediato.

La suspensión del paso a usuarios estará determinada por los siguientes factores:
• Condiciones climáticas: lluvias en el sector
• Condiciones de seguridad: deslizamiento de material

Agradecemos a nuestros usuarios atender las indicaciones del personal de la Concesión y la Policía de Tránsito y Transporte.