Haremos lo que sea necesario para que Lengupá sea una provincia próspera, productiva y con conectividad digna

Rodrigo Rojas se comprometió a con la vía que comunica de Ramiriquí a Lengupá por el desarrollo turístico y social de esa región de Boyacá.

“En la construcción de UN NUEVO BOYACÁ ninguna región seguirá en el olvido, nuestros boyacenses tendrán a un gobernador presente en 123 despachos, pues cada municipio será mi oficina y mi hogar”, así manifestó Rodrigo Rojas el compromiso de trabajo con la provincia de Lengupá.

Fue así como en su recorrido por los municipios de Miraflores, Campohermoso y Berbeo, donde miles de boyacenses ratificaron su respaldo para que Rojas sea el próximo gobernador de los boyacenses.

“Me comprometo a que trabajaré incansablemente para que la vía Ramiriquí – Lengupá sea una realidad y con ella podamos facilitar el comercio de los productos de la región como el café, que debe pasar a ser insignia del departamento para su comercialización y oportunidades de turismo”, agregó Rojas.

El candidato aseguró que siendo el turismo una de las prioridades de trabajo, para Lengupá concentrará esfuerzos para aumentar la oferta y promoción, con el aprovechamiento de los recursos naturales que permitan a visitantes vivir las mejores experiencias y aventuras en los hermosos rincones que tiene Boyacá.