Gobierno de Boyacá entregó cubierta deportiva en Cómbita

Cómbita, 22 de abril de 2023. (UACP). Hasta la vereda San Rafael en el municipio de Cómbita, llegó el Gobernador de Boyacá Ramiro Barragán para entregar a niñas, niños y comunidad en general, la ampliación y cubierta de su principal escenario deportivo.

Allí el Mandatario aseguró que la obra es parte de una lucha muy importante para el Gobierno Boyacá Avanza: lograr para la niñez y la juventud, objetivos que contribuyan con el desarrollo de todo su potencial y con su buen vivir.

“Hoy celebramos el poder disponer esta cubierta que brindará a niñas y niños un espacio para la recreación y el deporte. Gracias al respaldo de la Asamblea de Boyacá, hemos llegado con obras a cada rincón del departamento; seguiremos trabajando duro en equipo para que de aquí a que acabe el cuatrienio podamos cumplir con las metas trazadas”, indicó Barragán.

Para el alcalde de Cómbita, Nelson Pérez, este fue un compromiso tanto de la Administración Departamental como Municipal, que hoy es consecuencia del trabajo mancomunado.

“Yo creo que estas son de las obras que vale la pena resaltar, porque genera bienestar para nuestra niñez y juventud al permitirles la práctica de distintos deportes, además de brindarle espacios multifuncionales a la comunidad”, manifestó Pérez.

Entre tanto, Edgar López, residente de San Rafael, señaló: “es una gran obra que además nos estaba haciendo falta para celebrar la fiesta de la Virgen del Carmen, porque antes nos tocaba debajo de una carpa y eso era incómodo; pero gracias a Dios, a la Gobernación y la Alcaldía, ya es una realidad”.

Aquella iniciativa tuvo una inversión de $974 millones de pesos, de la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Cómbita