Gobernación de Casanare comprometida con la comunidad de El Morro

Junto a la Alcaldía municipal, la Gobernación de Casanare llevó a cabo nueva mesa de trabajo con los líderes comunales del corregimiento de El Morro, en seguimiento a la sesión llevada previamente el día 3 de abril.

Los objetivos giraron en torno al cumplimiento de las necesidades de la población, tanto por las administraciones gubernamentales, como por la industria petrolera con reconocida influencia en ése sector de Yopal.

En esta oportunidad, la reunión definió acciones aún más concretas con términos de tiempo efectivos en:

1. Limpieza y reparcheo del tramo vial entre el puente La Cabuya y el centro poblado.

2. La Gobernación de Casanare, Alcaldía Municipal de Yopal y Ecopetrol S.A aportarán para tres iniciativas:
– Pavimentación del centro poblado de El Morro
– ⁠Mejoramientos de vías terciarias
– Mejoramiento de la⁠ Planta de Tratamiento de Aguas.

Los líderes comunales se mostraron complacidos con la atención brindada a éste emblemático corregimiento, tanto desde la Gobernación de Casanare en cabeza de César Ortiz Zorro, como también de su Secretaría de Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana; Secretaría de Infraestructura y Gestión del Riesgo.

«Damos gracias especialmente al Gobernador, a sus secretarios y delegados, a la doctora Jessica Avella, al alcalde de Yopal, a Ecopetrol… por escuchar y tomar finalmente acciones tangibles en tiempo récord, sobre lo que hemos venido acordando para beneficio de la población de El Morro. Es bueno verlos a todos escuchando y trabajando atentamente en equipo.» declaró sobre el nuevo encuentro, un asistente y poblador del corregimiento.

Cabe destacar que, como en oportunidades anteriores, para cada compromiso también se hará una supervisión juiciosa de acuerdo cronograma de ejecución.