Fue restablecido el servicio de gas en las veredas El Juve, Jagüitos y Visinaca, en Tauramena

Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC informa a sus usuarios y a la comunidad en general de las veredas El Juve, Jagüitos y Visinaca, del municipio de Tauramena, que se han finalizado las reparaciones en nuestra red de distribución, tras los daños causados por acción de las lluvias en la madrugada del día lunes 05 de junio, lo cual generó la suspensión del servicio de gas natural en estas localidades, así como en la vereda Bendiciones. 

De este modo, se ha restablecido el servicio de gas natural en las veredas arriba mencionadas y para el caso de la vereda Bendiciones, se espera finalizar los trabajos de reparación en las próximas horas, los cuales han presentado dificultades para acceder a las zonas afectadas debido a las condiciones climáticas del sector.

Recordamos a nuestros usuarios que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164, línea fija (608) 6819085.