Este martes 10 de octubre habrá Jornada Comercial en Villanueva Casanare

La Empresa de Energía de Casanare – ENERCA S.A. E.S.P. informa a la comunidad de Villanueva que se estará recepcionando reclamaciones por electrodomésticos y aparatos eléctricos dañados debido a la prestación del servicio eléctrico.

Fecha: 10 de octubre de 2023
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Oficina de ENERCA, Car. 10 #08-17, Villanueva

Enerca, Invita a los residentes afectados a presentar sus reclamaciones, junto con la documentación pertinente, los requisitos son:
– Carta de reclamación dirigida a Previsora Seguros y Empresa de Energía de Casanare, donde se especifique CIRCUNSTANCIAS DE TIEMPO, MODO, LUGAR y PRETENSIONES.
– Documento que demuestren la preexistencia de los bienes afectados y/o declaración del usuario.
– Avaluó de personal especializado e idóneo el cual establezca el valor del daño ocasionado a los electrodomésticos (si los daños son o no reparables) o cotización de los bienes afectados si nos daños no son reparables.
– Fotocopia de RUT (Registro Único Tributario).
– Fotocopia de la cedula de ciudadanía del propietario al 150%.
– Registro fotográfico. (Preferiblemente en medio magnético).
El equipo de la Empresa de Energía de Casanare estará disponible para recibir las solicitudes y proporcionar la asistencia necesaria.
Para cualquier consulta o información adicional, los usuarios pueden comunicarse con la línea Administrativa (608) 6344680 o los correos correspondencia@enerca.com.co – contactenos@enerca.com.co atención de lunes a Jueves en horario de 7:00 a.m a 11:30 a.m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., viernes de 7:30 a.m a 11:30 a.m. a 2:00 p.m a 4:30 p.m
Les invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrarán como @EmpresadeEnergíadeCasanare en Facebook y @enerca_sa_esp en Instagram donde estaremos informando oportunamente las novedades de la empresa.