Estas son las restricciones vehiculares nocturnas que se presentarán en el tramo Villavicencio – Restrepo

La Concesionaria Vial del Oriente informa que el próximo miércoles 22 de junio, entre las 11:00 p. m. y la media noche, se realizarán restricciones vehiculares nocturnas a la altura del sector Villa Reina (K16+570), en Restrepo, para adelantar el izaje de vigas del puente peatonal que se construye en la zona.

Estas mismas actividades se llevarán a cabo el jueves 23 de junio para intervenir el puente peatonal que prestará servicio a la comunidad educativa y los habitantes de la vereda Vanguardia de Villavicencio, ubicado en el km 03+486 de la ruta nacional 6510.

Igualmente, debido a las condiciones climáticas que han dificultado las labores de mantenimiento en el puente Guatiquía, durante el mes de junio continuará la restricción a la movilidad en este punto que va desde las 11:00 p. m. hasta las 12:00 a. m., y de 3:00 a 4:00 a. m.

Para el desarrollo de estos trabajos nocturnos se implementarán Planes de Manejo de Tráfico que contemplan la disposición de controladores de tránsito, iluminación y señalización. Es importante tener en cuenta que dichas actividades pueden presentar novedades en el transcurso de la ejecución, por lo que por su seguridad y la de los demás usuarios de la vía se recomienda atender las indicaciones de los controladores viales.

Covioriente agradece la comprensión de los usuarios que transitarán en el tramo Villavicencio – Restrepo y les invita a planear sus desplazamientos con anterioridad y notificar cualquier emergencia a la línea gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día.