Esta abierta convocatoria para vivienda nueva con componentes bioclimáticos en Maní

La Gobernación de Casanare, a través de la Dirección de Vivienda Departamental abrió convocatoria para la selección de beneficiarios de 15 subsidios de vivienda nueva VIS con estándares bioclimáticos en la capital de la bandola.

Ya se encuentra publicada la resolución 109 del 7 de octubre del 2022, para el cumplimiento de requisitos en la página web https://www.casanare.gov.co/NuestraGestion/Paginas/Convocatorias.aspx o en cartelera de la Alcaldía Municipal.

Cabe destacar, que el cronograma establecido específica los días 20 y 21 de octubre para la recepción de documentos en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4 p.m. en la Casa de la Cultura Municipal.

La revisión de documentos e información está a cargo de la Dirección de Vivienda Departamental, para publicar posteriormente el listado de preseleccionados el día 01 de noviembre del presente año en la página web de la Gobernación de Casanare y cartelera de Vivienda Departamental.

En caso de reclamaciones se podrán presentar el día 4 de noviembre mediante el correo electrónico vivienda@casanare.gov.co y recibirán la respectiva respuesta entre el 8 al 10 de noviembre.

Con el cumplimiento de requisitos y etapas de preselección se publicará oficialmente los seleccionados el 11 de noviembre del 2022.

El gobernador Salomón Sanabria continúa cumpliendo a las familias con la asignación de subsidios de vivienda con componentes bioclimáticos, con el objetivo de aportar a la calidad de vida de las familias casanareñas.

Contacto:
Johana Peña, Directora de Vivienda Departamental
Movil: 3125471949