Enerca iniciará suspensiones por el no pago del servicio de energía eléctrica

La Empresa de Energía de Casanare en aras de garantizar el óptimo funcionamiento de la cadena de servicio y asegurando su adecuada prestación a todos los Casanareños; informa a los usuarios del municipio de Yopal que el 5 de febrero de 2022, se llevará a cabo suspensiones del servicio de Energía Eléctrica a los usuarios que no están al día en sus obligaciones con Enerca además se adelantará la jornada denominada Maratón Pagar SI Paga para que realicen su pago oportuno o soliciten la financiación de su factura de Energía Eléctrica y Gas Natural Domiciliario, se estará atendiendo de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Le recordamos a todos nuestros usuarios cancelar oportunamente su factura de energía eléctrica de acuerdo a la fecha estipulada en la misma, para evitar así la suspensión del servicio y costos adicionales a los que incurren por concepto de reconexión. Señor usuario si paga su factura después del tiempo límite, recuerde dejar copia del recibo de pago en el medidor, con ello nos ayuda a evitar suspensiones innecesarias.
Señor Usuario, recuerde nuestros canales virtuales de atención al cliente www.enerca.com.cobuzon.pqr@enerca.com.co, línea fija (608) 6344680 atención presencial en cualquiera de las Oficinas de Atención al Cliente de Enerca en los horarios establecidos; de lunes a jueves de 7:30 a 11:30 am, y de 2:00 a 5:00 pm, el día viernes de 7:30 a 11:30 am, y de 2:00 a 4:30 pm, asistir empleando todas las medidas de bioseguridad.