En un día, Rodrigo Rojas recorrió tres provincias de Boyacá

Desde la madrugada de este domingo 13 de agosto, Rodrigo Rojas tuvo agenda de encuentros masivos, con boyacenses de diferentes regiones del departamento. Inició en la vereda Nueva Frontera, de Duitama, donde sus paisanos ratificaron la confianza que tienen en que un hijo de esta ciudad lleve los destinos de UN NUEVO BOYACÁ.

Rojas también hizo recorrido por Tibasosa, donde selló el compromiso de trabajo por la conexión vial del municipio y el acceso a agua potable para sus habitantes.

La jornada cerró con más de 2 mil personas de los municipios de Arcabuco y Moniquirá, provincia de Ricaurte, donde el cariño de la gente fue absoluto y reafirmó que Boyacá está preparada para cambiar de rumbo.

“Hoy nos impulsa el profundo amor por el departamento y la convicción de que entregaremos RESULTADOS concretos. Para esta bella región trabajaremos en turismo de naturaleza, de aventura y familiar, pero además en productividad, infraestructura y creación de nuevas fuentes de ingreso que dinamicen la economía de la región”, indicó Rodrigo.