En el Remolino y La Libertad de Orocué, se iniciará una nueva intervención vial.

En esta ocasión, la maquinaria adscrita a la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres llegó al municipio de Orocué, donde realizará la recuperación y mantenimiento de 21 km de la vía que conduce a las veredas Remolino y La Libertad.

Tengamos en cuenta que, el gobernador Salomón Sanabria ha venido mejorando la comunicación vial, en sectores donde las carreteras estaban convertidas en trochas, porque ya hacía hasta 15 años que no llegaba una maquinaria.

En este sentido, con apoyo de la Alcaldía Municipal y lideres comunales, en las sabanas orocueseñas, se rehabilitará esta vía altamente afectada por la lluvia, en la que se beneficiarán unas 150 familias campesinas.

“Continúa esta tarea maratónica, que iniciamos en el mes de diciembre, mejorando los accesos para los vehículos de emergencias, ambulancias, demás sectores económicos y sociales de Casanare”, manifestó Arvey Méndez director de la Gestión del Riesgo de Desastres. Según el funcionario, ya son más de dos mil familias campesinas impactadas positivamente con estas obras.