El Dorado ahora cuenta con habitaciones de descanso para pasajeros, en el muelle internacional

Las personas interesadas podrán acceder a este servicio registrando sus datos presencialmente o reservando hasta con 8 horas de anticipación en www.waitnrest.com.

Con el propósito de generar conexiones innovadoras con los pasajeros que a diario transitan por la terminal, El Dorado ahora cuenta desde ahora con 18 espacios especiales para que los viajeros que tengan escalas o simplemente quieran descansar antes de tomar su vuelo internacional, puedan hacerlo de manera cómoda y en un espacio privado.

Según Sergio Aparicio, Gerente Comercial de OPAIN, “Con la entrada en funcionamiento de estos espacios, mejoramos la experiencia de los viajeros que nos visitan. Estas nuevas habitaciones nos permitirán estar a la altura de otros aeropuertos a nivel mundial. Seguimos creando conexiones relevantes y cercanas con nuestros viajeros brindándoles soluciones para que tengan un viaje más cómodo”.

Los viajeros que visiten estas habitaciones, disfrutarán de un espacio que cuenta con una cama, luz, mesa plegable y gabinetes que permiten guardar sus pertenencias, así como con servicio de tomacorrientes, wifi, aire acondicionado y un botón de ayuda en caso de emergencia. Adicionalmente, este espacio está adecuado para personas en condición de discapacidad y tendrán un servicio personalizado por parte del staff al momento de realizar el proceso de Check In.

Las habitaciones están diseñadas para uso individual. Con el objetivo de brindar confianza y  seguridad para su uso, las mismas son desinfectadas con rayos UV. Estos espacios han sido diseñados por la empresa Wait N´ Rest, la cual se encuentra desarrollando este tipo de servicios en aeropuertos de la región.

Con esta iniciativa, El Aeropuerto Internacional El Dorado se consolida como un referente en la región por crear conexiones cercanas que permitan mejorar la experiencia que tienen los viajeros en su tránsito por la terminal.