Duro golpe a economías ilícitas del Clan del Golfo en Cumaral, Meta

Luego de adelantar labores de inteligencia, tropas del Ejército Nacional en coordinación con Policía Nacional llegaron hasta el barrio Villa Alejandra, de Cumaral, y capturaron a alias Gato, principal dinamizador, alias Junior y alias Eva, los tres de ciudadanía extranjera, quienes presuntamente integraban este grupo delincuencial al servicio del GAO Clan del Golfo, Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego.

En el lugar de los hechos fueron incautados 4500 gramos de marihuana tipo creepy, 364 dosis de clorhidrato de cocaína, 191 cigarrillos de marihuana listos para su comercialización, así mismo, un arma de fuego y elementos para la dosificación de estas sustancias.

Albeiro Serna Restrepo, alcalde de Cumaral, expresó: «Es gracias a nuestro Ejército y nuestra Policía que hoy logramos resultados efectivos para la seguridad y el progreso de nuestros cumaraleños, continuaremos muy pendientes de las necesidades de nuestra comunidad».

Los hombres y mujeres de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, alineados a los objetivos estratégicos del Plan Ayacucho, continuarán adelantando operaciones de control territorial en el departamento del Meta, en aras de proteger la vida.