Dos mujeres fueron capturadas por traer marihuana en su equipaje

En horas de la madrugada el cuadrante vial adscrito a la Seccional se Transito y Transporte que cubre la ruta Barranca Upia – Monterrey, lograron la captura de una mujer de 25 años de edad y la aprehensión de una adolescente en el cruce de Aguaclara, del municipio de Sabanalarga en Casanare.

En medio de las actividades de registro y control realizados por la patrulla, se logró hallar en el equipaje de las mujeres que se movilizaban en un vehículo de transporte público como pasajeras una bolsa que contenía 500 gramos de marihuana.

Según las primeras indagaciones se logró establecer que pretendían llegar al municipio de Yopal. Ambas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 19 Local de monterrey, una calidad de capturada por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes y la otra aprehendida por el mismo delito.

La Policía Nacional continúa comprometida con la lucha frontal contra el tráfico local de drogas en el departamento de Casanare, contribuyendo así con el fortalecimiento de la seguridad en el Departamento.