Corporinoquia se Suma a la Jornada «Colombia Siembra Vida: Unidos por el País»

Corporinoquia participará en la actividad «Colombia Siembra Vida: Unidos por el País», la cual se llevará a cabo el 28 de julio 2023 en el marco del Día del Árbol. El evento tiene como objetivo sembrar la mayor cantidad de plántulas en una hora, en un esfuerzo colectivo por promover la conservación y el cuidado de nuestro entorno natural.

Esta jornada «Colombia Siembra Vida: Unidos por el País», se ha convertido en una iniciativa emblemática que se realizará en los departamentos del país y logra integrar diversas entidades gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, empresas y ciudadanos comprometidos con la protección ambiental.

Corporinoquia, en su enfoque de restaurar y preservar los ecosistemas se adhiere a la actividad destacando la importancia vital de los árboles y su impacto positivo en el equilibrio ecológico. Los árboles no solo contribuyen a la mitigación del cambio climático, sino que también proporcionan hábitats para diversas especies, ayudan a mantener la calidad del agua y protegen el suelo contra la erosión.