Ceremonia Militar de ascenso de Oficiales es celebrada en el Grupo Aéreo del Casanare

En la rampa del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, se llevó a cabo la Ceremonia Militar con motivo de ascenso de un personal de Oficiales de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que alcanzaron el grado inmediatamente superior.

La ceremonia fue presida por el señor Teniente Coronel Félix Andrés Mosquera Díaz Comandante del Grupo Aéreo del Casanare (E), quien exaltó el valioso trabajo de cada uno de los Oficiales que ascendieron en los grados de Teniente Coronel, Mayor, Capitán y Teniente, quienes, desde sus diferentes especialidades, contribuyen al cumplimiento de la misión institucional, siendo ejemplo de liderazgo para subalternos y superiores.

Así mismo, se destacó la loable labor de un personal de Oficiales y Suboficiales merecedores de las medallas de Antonio Nariño, Fe en la Causa, Distintivo DISAN, Distintivo Acción Integral y medalla Tiempo de Servicio a quienes cumplen 15 y 20 años en la Institución.

Con esto, se destaca el trabajo que con valor, honor y compromiso cada uno de ellos ha realizado en la institución aérea, alcanzando un nuevo peldaño en su vida militar. La Fuerza Aeroespacial Colombiana, felicita a quienes hoy obtienen este nuevo logro en su vida resultado de su responsabilidad y vocación de servicio a la nación.