Casanare ya cuenta con Oficina de Comercialización

El gobernador Salomón Sanabria dio apertura a la Oficina de Comercialización; una herramienta para articular entre productores, comercializadores y/o consumidor final. Esta es una apuesta de fortalecimiento y apoyo al pequeño y mediano productor, para que puedan vender sus productos, hacer intercambios comerciales y dinamizar la economía de Casanare.

Esta oficina que está ubicada en la antigua sede de la Secretaría de Educación, carrera 19 N° 7-39, cuenta con profesionales que están dispuestos a atender a los interesados en hacer contactos, bien sea para venta o para la compra de los productos de las diferentes cadenas agrícolas, productos agroindustriales y apoyo a los emprendedores.

Para mayor información al celular 3219687411 o en los correos: comercializa@casanare.gov.co y direccionempresarial@casanare.gov.co.

En este sentido, el mandatario de los casanareños ratifica su compromiso con el sector productivo, no solo en la implementación de más áreas de cultivos y el mejoramiento de las ya existentes, sino que además pone en funcionamiento una herramienta esencial para lograr comercializar de mejor forma los productos que se cosechan en el departamento.