“Boyacá debe acabar con las nóminas paralelas, el clientelismo y las mentiras, de quienes hoy gobiernan”, Rojas en el Gran Debate

Rodrigo aprovechó el primer debate de candidatos a la Gobernación para socializar su visión de UN NUEVO BOYACÁ y hacer un llamado para que los boyacenses se unan contra la corrupción que ha reinado en la administración de los últimos años.

En desarrollo del primer Gran Debate de candidatos a la Gobernación de Boyacá, Rodrigo Rojas se pronunció contra la corrupción y socializó varias de las propuestas que hacen parte de su visión de UN NUEVO BOYACÁ.

Dijo que la forma de transformar la estructura orgánica del ente territorial será “eliminando las nóminas paralelas que se dedican a hacer politiquería en el departamento y acabar con las entidades que están dedicadas a pagar cuotas burocráticas y a traer apoyos a una campaña en particular hoy en día”.

Agregó que trabajará incansablemente porque los campesinos sean el eje de desarrollo de nuestro departamento, pues en los últimos 10 años las acciones gubernamentales no han llegado a la zona rural, ya que la tasa de crecimiento del sector agropecuaria se ha reducido en un 20% e incluso en el último año la actividad agropecuaria no solo creció a un ritmo lento sino que decreció en un 3.2%.

Aseguró además que en su Gobierno liderará y gestionará cooperación regional sin distingo de colores políticos para que Boyacá inicie una nueva etapa de verdadero crecimiento económico y desarrollo social.