Autoridades en el Meta reafirman la recompensa de hasta 100 millones de pesos por atentado contra la policía

Las autoridades administrativas en el departamento del Meta reafirman la recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita la individualización, identificación, judicialización de los presuntos responsables del hecho terrorista presentado el día 31 de agosto de 2023, en el kilómetro 10 vía nacional que conduce de Puerto Lleras a Fuentedeoro, Meta, donde fue activado un artefacto explosivo improvisado al paso de una camioneta institucional.

En estos condenables hechos, fueron asesinados el señor intendente Edwin Alfonso Rodríguez Beltrán, comandante estación de Policía de Fuentedeoro y el señor patrullero Edisson Harvey Velásquez Moreno, conductor del automotor, además resultaron lesionados el señor teniente coronel Jonathan Mauricio Sandoval Suarez, comandante del Distrito de Policía de Granada y el subintendente Guerrero Cepeda Víctor Alfonso, comandante de patrulla de vigilancia.

“Seguimos comprometidos con la la seguridad en toda la región del departamento. No daremos paso atrás en el esclarecimiento de este hecho y el fortalecimiento de las garantías para la tranquilidad de los metenses”, expresó el coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía en el Meta.

La Policía Nacional ha dispuesto de las siguientes líneas telefónicas donde la comunidad podrá comunicarse para brindar cualquier tipo de información frente a estos hechos:

Línea de emergencia: 123

Celular: 3224396680 o 3203017870

Así mismo, al correo fuentes.demet5358@gmail.com

Si información es importante. ¡Absoluta reserva!