Artesanías, Territorio y Paz Total abre inscripciones

Hasta el 13 de abril estarán abiertas las inscripciones para participar en la convocatoria Artesanías, Territorio y Paz Total, de Artesanías de Colombia, una iniciativa que busca contribuir con la atención integral del gremio, mediante el enfoque denominado Gestión Social Integral.

Por eso la convocatoria permitirá identificar problemáticas a las cuales serán dadas soluciones conjuntas, que mejoren las condiciones de las familias artesanas en los territorios.

«El sector artesanal está compuesto por grupos poblacionales que, por la tradición de sus oficios, cuentan con un alto valor para el tejido social, aportante en gran medida de las dinámicas productivas y culturales de la región, de manera que esta es una excelente oportunidad para nuestras artesanas y artesanos boyacenses», declaró Carlos Julio Velandia, secretario de Desarrollo Empresarial, quien aseguró que su equipo de trabajo atenderá eventuales inquietudes respecto a aquella iniciativa nacional.

Las personas que resulten seleccionadas serán convocadas a una reunión de orientación del proceso, el próximo 20 de abril. Allí se abordarán temas como: convocatoria; laboratorios de gestión social, innovación y creatividad; y atención integral al gremio.

Descargue la guía de inscripción a la convocatoria Artesanías, Territorio y Paz Total https://artesaniasdecolombia.com.co/Documentos/Contenido/42172_guia_de_inscripcion_convocatoria_2023_24mar.pdf