Alcaldía de Yopal celebra en el mes de la niñez con la población habitante de calle

La Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Programa de Infancia y Adolescencia, invita a toda la comunidad en Yopal a participar en la «Tarde Blanca, Concierto por la Paz», el evento especial donde celebraremos el Mes de la Niñez con los niños y niñas en calle, de calle y en riesgo de habitar en calle.

Será un momento de alegría y diversión para los niños y niñas de nuestra ciudad, donde podrán disfrutar de actividades recreativas, juegos y sorpresas. Además, habrá una campaña de donación de elementos de aseo, ropa y juguetes en buen estado, destinada a beneficiar a los niños y niñas más vulnerables de nuestra comunidad. Invitamos a todos los ciudadanos a unirse a esta noble causa y a contribuir con su generosidad.

«Concierto por la Paz» nos ofrecerá una tarde llena de música y alegría, con la participación de reconocidos artistas locales, entre ellos Los Hermanos Cuburuco, Joropo Kids, Danza Llanera, Josías Tovar y muestra cultural de break dance. Será una oportunidad única para disfrutar del talento local y promover la paz y la convivencia en nuestra ciudad.

Estos eventos reflejan el compromiso de la Administración Municipal por brindar espacios de recreación y cultura para todos los niños y niñas de Yopal, así como fomentar valores de solidaridad y ayuda mutua entre nuestra comunidad.

¡Los esperamos a todos este 18 de abril en el Coliseo 20 de Julio, desde las 3:00 p.m., para celebrar juntos el Mes de la Niñez con los habitantes de calle!