Alcaldesa de Paz de Ariporo ganó apuesta y la escuela de la Vereda El Jordán es una realidad

Si hay voluntad, hay acciones, así hacemos obras. Frases como: “Solo tenemos palabras de agradecimiento, soy un caballero, me le quito el sombrero y seguimos haciendo historia “fueron algunos elogios que expresaron públicamente en la entrega oficial e inauguración de la infraestructura de la sede Guadalupe Salcedo, vereda el Jordán, Institución Educativa Técnico Empresarial del Norte de Casanare ITENCA. “Me siento Feliz, 43 años de haberse fundado esta institución, y eso es uno de los tantos motivos que impulsaron a que la mandataria junto a su equipo de gobierno «Por Amor A Nuestra Tierra 2020-2023» lograran hacer realidad la construcción de la infraestructura educativa de este importante sector.

Una obra se hizo gracias a la articulación entre presidente de la junta, rectores y los honorables concejales, a ellos, valoramos ese compromiso, y hoy podemos estar felices y satisfechos, porque niñas, niños ya no se tienen que mojar ni aguantar frio dentro su aula.

Una vez más le hemos cumplido a nuestras comunidades, dejamos una inversión de 448.599.492 pesos, con el fin de de seguir garantizando ambientes adecuados para el desarrollo pedagógico de los educandos y asegurar la capacidad del sistema para absorber y retener al mayor número de niñas, niños en la escuela.