114 soldados profesionales del Ejército vuelven a casa como héroes

Hoy nos unimos como familia militar de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, para decirles gracias a nuestros soldados profesionales, por sus servicios prestados a la institución durante 20 años; además, por su valentía y arrojo protegiendo nuestro país. Es por esto que en una ceremonia militar presidida en el imponente centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, reuniendo a 114 soldados profesionales e infantes de marina, junto a sus familiares, los despedimos con honores, reconociendo esa entrega invaluable.

Una entrega que se vio reflejada en esta experiencia única, que con amor y sacrificio da cuenta de que hoy llegaron a la meta para salir con honores de la institución, para pasar a la vida civil y disfrutar más de sus seres queridos, padres, esposas e hijos.

Estos soldados profesionales pertenecientes a los diferentes batallones del Tolima hoy dejan al lado su uniforme, pero su corazón, sus recuerdos, reconocimientos, medallas y vivencias siempre estarán en el pixelado de sus venas.

A ellos, hombres valerosos, solo nos queda agradecerles, y honrarlos con la entrega de escudos, certificados y la Medalla Militar Fe en la Causa del Ejército Nacional.