Márquez celebró la visita de Rodrigo Rojas: con fiesta, caravanas y miles de boyacenses llenos de esperanza, recibieron al próximo Gobernador de Boyacá.
Úmbita y Ramiriquí festejaron el recorrido de este domingo por parte del candidato, sellando su compromiso de ser parte de la construcción de UN NUEVO BOYACÁ.
“Sacaremos adelante el potencial de la provincia de Márquez combinando sus atractivos turísticos, gastronómicos, y culturales, con el fortalecimiento de los circuitos viales que han estado en el olvido por las últimas administraciones departamentales”, con estas palabras, Rodrigo Rojas se comprometió con Úmbita y Ramiriquí, dentro del programa de crecimiento económico y desarrollo social para todos los boyacenses.
Rodrigo dijo que Ramiriquí como capital de la provincia debe dar un paso adelante modernizando sus espacios turísticos, pero a la vez potenciando la producción agrícola con políticas serias que cobijen a todos los productores que en su mandato tendrán la oportunidad de ampliar el mercado a otros lugares distintos a Tunja y Bogotá.
En Úmbita Rojas se refirió a la inversión vial que urge para que sus campesinos puedan tener una vida digna y de acceso a todos los servicios y derechos fundamentales.