56 Infantes de Marina Regulares se graduaron como Bachilleres

En el auditorio principal de la Base Naval Logística No.3 ARC “Leguízamo” en Puerto Leguízamo – Putumayo, 56 Infantes de Marina Regulares adscritos al Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 30 lograron obtener el título de bachilleres académicos por parte de la Corporación Fundetec.

Los jóvenes pertenecientes al segundo contingente del año 2022, iniciaron sus estudios de educación media de forma paralela y complementaria a su servicio militar, demostrando el alto nivel de disciplina y superación durante el cumplimiento de la misión institucional en el suroriente colombiano.

De esta manera, se brinda la oportunidad de alcanzar logros académicos al personal que ingresa en la modalidad de Infante de Marina Regular, quienes al culminar su servicio retornan a sus hogares con la libreta militar y el título de bachiller que les permite continuar con su proyecto de vida a nivel profesional.

La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Sur reafirma su compromiso de formar integralmente a los tripulantes de la Institución Naval con el fin de educar líderes con habilidades y capacidades que permitan aportar significativamente a la construcción del país.