125 jóvenes seleccionados para realizar prácticas laborales con Casanare Joven 2023

La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Educación del Departamento, realizó la preselección de 125 beneficiarios que cumplieron con los requisitos de la convocatoria, quienes deben hacer llegar documentación requerida para su vinculación antes del 10 de febrero del 2023 a la dirección administrativa del ente educativo departamental.

«Este es el resultado de una directriz del Gobernador Salomón Sanabria que ha permitido brindar la oportunidad a jóvenes universitarios de realizar sus prácticas laborales en las diferentes dependencias de la Gobernación de Casanare con un incentivo económico» afirmó la secretaria de Educación del Departamento Elisabeth Ojeda Rodríguez.

Cabe destacar que la presente convocatoria contó con la postulación de 275 jóvenes, quienes participaron de la revisión y cumplimiento de cada uno de los requisitos.

Los interesados pueden consultar la página web www.sedcasanare.gov.co, redes sociales institucionales o ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3HIRelW

Los 125 beneficiarios de Casanare Joven deben hacer llegar los siguientes documentos:

1. RUT
2. Examen Básico Ocupacional
3. Certificado cuenta bancaria
4. Antecedentes
5. Certificado de EPS